5 Apps útiles para viajar al extranjero

¡Amigos y amigas! Os recomiendo para la estación más viajera de todas que echéis un vistazo a este post desde os encontréis, ya sea en el destino elegido u organizando vuestro próximo viaje. Así que ¡estad atentos! porque desde Flagguide Tours queremos que conozcáis unas utilísimas aplicaciones que consultaréis sin duda alguna. Preparad maleta y preparad vuestro Smartphone con las siguientes Apps:

1. “Tourist language learn & speak” para comunicarse
Esta aplicación incluye las frases más habituales y utilizadas al viajar al extranjero. Actualmente está disponible en inglés, español, polaco, alemán, francés, italiano, chino y japonés. Las frases pueden ser escuchadas para repetirlas fonéticamente y sin necesidad de saber algo sobre ese idioma. También podemos reproducir la frase para que nuestro interlocutor la escuche. Todo esto ordenado por temas para salir del paso en cualquier ocasión.

Fot1

2. WeatherPro para evitar sorpresas
La información se actualiza hora a hora y nos permite comprobar cómo estará el tiempo en los próximos días. Realmente es bastante compleja, ya que se pueden crear planillas y gráficos con la información meteorológica.

Fot2

Sin duda está pensada para gente muy organizada ya que muestra cómo estará el clima a cada hora del día pero algunos pueden encontrarla muy útil.

3. HopStop para trasladarse
Ofrece información del transporte público en muchas ciudades de Estados Unidos, Canadá y Europa. Cubre todo tipo de transportes y nos indica cómo llegar a partir de la ubicación actual, ver paradas cercanas de una dirección asignada y guardar búsquedas recientes y excursiones favoritas. También permite estimar tiempo y costo del transporte.

Fot3

4. CamDictionary para entender los carteles
Una aplicación muy útil si viajamos a un país cuyo idioma desconocemos. Permite que apuntemos con la cámara hacia un cartel o cualquier palabra escrita y reconoce la palabra y nos da la traducción a nuestro idioma.

Fot4

El idioma de origen es detectado automáticamente y para el idioma de destino podemos elegir entre 54 opciones. También se puede tomar una fotografía del texto y buscar la traducción de palabras específicas en otro momento. La desventaja es que no permite traducir frases completas y si unimos las palabras tal vez el texto no tenga sentido, por eso es mejor utilizarlo para carteles con pocas palabras.

5. Wifi-finder para estar conectado en el extranjero
Por último, las personas que no podemos estar sin conexión en nuestro móvil os recomiendo la aplicación capaz de encontrar redes Wi-Fi gratis cercanas a la posición en la que te encuentres. Vete de viaje sin preocuparte si habrá wifi porque con esta aplicación seguro que encuentras más de una red abierta a la que te podrás conectar. Disponible también para Android podéis buscar wifi abierto desde cualquier punto del lugar donde te encuentres.

Fot5

¿Qué aplicaciones utilizáis para planificar vuestros viajes?

P.D. Aceptamos recomendaciones

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s